ALTO US es nominado a premios de la industria del retailALTO ALTO US es nominado a premios de la industria del retail
Blog
Mantente al día con nuestras noticias ALTO
Blog

ALTO US es nominado a premios de retail estadounidense

El modelo de ALTO Alliance combina innovación en tecnología, una alianza estratégica en cuanto a persecución penal inteligente y comunicación disuasiva para minimizar las pérdidas en el retail por robos y/o hurtos y disuadir a reincidentes.

Karl Langhorst, CPP, CFI y vicepresidente ejecutivo de ALTO US, señaló que “estamos muy emocionados de ser finalistas en estos dos importantes premios”. Además, el ejecutivo de ALTO en Estados Unidos, añadió que al ser una empresa de innovación que proporciona soluciones tecnológicas que integran y analizan una serie de flujos de datos de inteligencia para toma de decisiones claves en diferentes procesos, “este reconocimiento valida nuestra estrategia para mejorar la eficiencia en la operación y reducir las pérdidas causadas por robos hormigas o hurtos”.

Los galardones

El Premio de Innovación Tecnológica (Tech Asset Protection Innovation Awards) es patrocinado por la Asociación de Líderes de la Industria del Retail (Retail Industry Leaders Association – RILA).

Este reconocimiento, destaca a tecnologías innovadoras que mitigan las pérdidas en el retail, además de reconocer a compañías visionarias que desarrollan soluciones que mejoran la industria.

Los finalistas fueron escogidos por un grupo de expertos en tecnología de protección de activos, y los ganadores serán anunciados durante la Conferencia de Protección de Activos en el Retail (Retail Asset Protection Conference) -del 29 de abril al 2 de mayo-, en Orlando, Florida.

La segunda nominación para ALTO US son los Premios Estadounidenses de Fraude 2018 (North American Fraud Awards 2018), donde ALTO Alliance está nominado en la categoría “Mejor nueva empresa” (Best Newcomer). Esta reconoce a nuevos negocios o soluciones que fueron estrenadas en los últimos dos años. Además, ALTO Alliance es finalista en la categoría de Mejor Solución Colaborativa (Best Collaborative Solution), que premia a asociaciones entre retailers y policías locales para combatir el crimen en comunicadaes.

Adicional a las numerosas nominaciones, Maurizio Scrofani, ALTO US chief supply chain security officer, es uno de los tres finalistas de la categoría de Nuevos Influenciadores de la Industria (Rising Star Award), el que reconoce el suceso de un profesional que ha contribuido en el sector de la prevención de pérdidas.

Los ganadores de los Premios Estadounidenses de Fraude 2018 serán anunciados el 17 de mayo en una gala posterior a la Conferencia de Riesgos en el Retail (Retail Risk Conference) en Dallas, Texas.