Visitar Grupo ALTO

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
 
Las empresas de Grupo ALTO han sido reconocidas y premiadas por su constante innovación y sus logros empresariales.

El modelo de ALTO S.A. ha sido presentado en diversas universidades en Chile y en el extranjero como caso de estudio exitoso en emprendimiento e innovación, así como caso de gestión comunicacional. Actualmente, su modelo de negocios está siendo investigado por un equipo internacional por encargo de London Business School.

En otro ámbito, las empresas de Grupo ALTO han sido reconocidas por su esfuerzo en la generación de un clima laboral de calidad al interior de la empresa. En 2010, ALTO S.A. se ubicó en 4to lugar entre las Mejores Pequeñas y Medianas Empresas para trabajar en Chile, premio entregado por el Great Place to Work Institute. Este galardón reconoce a ALTO S.A. como una empresa caracterizada por la relación de confianza existente entre su equipo y el compromiso que esto genera entre sus miembros.

Adicionalmente, el Grupo cuenta con la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma UNE-EN ISO 9001, que acredita su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que safisfacen los requisitos de sus clientes siguiendo este estándar internacional.