ALTO Chile participó en el primer certamen de innovación en U.S.A - ALTOALTO ALTO Chile participó en el primer certamen de innovación en U.S.A - ALTO
Blog
Mantente al día con nuestras noticias ALTO
Blog

ALTO Chile participó en el primer certamen de innovación en U.S.A

El fundador de Grupo ALTO, Jorge Nazer fue uno de los empresarios que destacó en la primera cumbre de innovación dónde participaron emprendimientos chilenos y estadounidenses organizada por ProChile, la cual se llevó a cabo el lunes 04 y martes 05 de diciembre en Miami.

innovación-certamen-Jorge_Nazer-Grupo_Alto

Durante el evento, y al ser consultado por una de las fundadoras de Club Caxauz, Nazer manifestó a los espectadores que para romper las barreras a las cuales se enfrenta una PYME es importante ser innovadores y pensar en el público que participará del sistema. “Da lo mismo si eres de Puerto Varas, de Coquimbo o de Chile: lo importante es que tu servicio sea de calidad, lo que tú entregues sea un servicio de excelencia para los clientes”, afirmó.

Por otra parte, el Canciller Roberto Ampuero afirmó que la cumbre tiene como finalidad impulsar los emprendimientos más innovadores y sustentables de nuestro país para marcar presencia en el mercado internacional.

Pincha aquí para leer la nota completa.