La tecnología al servicio de la seguridad en edificiosALTO La tecnología al servicio de la seguridad en edificios
Blog
Mantente al día con nuestras noticias ALTO
Blog

La tecnología al servicio de la seguridad en edificios

Ante los altos índices de robos a edificios, las personas se están preocupando cada vez más de su seguridad. La tecnología es parte de este cambio.

La integración de sistemas de seguridad y un adecuado control de accesos pueden ayudar a disminuir los delitos que se cometen en edificios y condominios. Además, mejoran la percepción de seguridad de sus habitantes.

La tecnología constituye un factor clave en la seguridad de las viviendas. Permite tener una mirada más amplia y detectar con exactitud dónde se están produciendo fallas. Contar con datos que sólo la tecnología puede aportar permite establecer comportamientos, como las horas en que se mueve más gente para aumentar la seguridad cuando más se necesita.

Certificación Edificio Seguro

En ALTO analizamos las vulnerabilidades de los proyectos inmobiliarios para garantizar que cumplan con los estándares de protección definidos por expertos en el rubro. La Certificación Edificio Seguro ALTO otorga una distinción en cuanto a seguridad, siendo éste un elemento diferenciador en la experiencia de compra de propiedades.

Beneficios de que tu proyecto sea certificado por ALTO

  • Mediciones objetivas y comparables: Contar con KPI´s de seguridad en proyectos inmobiliarios a fin de desarrollar una mejor gestión en la materia
  • Diferenciación comercial: Incorporar a proyectos inmobiliarios parámetros de seguridad definidos por una empresa líder en prevención patrimonial
  • Percepción de seguridad: Incrementar la sensación de seguridad percibida por los habitantes del edificio
  • Comunicación disuasiva: A través de la utilización de la marca ALTO en conjuntos habitacionales

 

Nota de La Tercera