ALTO invitado al Festival Innovación y Futuro UCALTO ALTO invitado al Festival Innovación y Futuro UC
Blog
Mantente al día con nuestras noticias ALTO
Blog

ALTO invitado al Festival de Innovación y Futuro UC

El pasado 4 y 5 de julio, tuvo lugar el Festival de Innovación y Futuro 2019, organizado por el MBA de la Universidad Católica, en conjunto con el Magíster de Innovación y el Centro de Innovación UC. El evento congregó a más de 600 asistentes de diversas áreas e intereses, generando comunidad entre emprendedores, académicos, sector público y empresas, con el objetivo de fortalecer el ecosistema de innovación y emprendimiento en Chile.

Discutiendo sobre disrupción tecnológica

Edgar Escobar, Director de TI e Innovación de ALTO, formó parte del Panel “Tecnologías Disruptivas”, junto a líderes de diferentes empresas. Durante esta instancia, dio a conocer el modelo ALTO, su historia y cómo se ha ido reinventando en el tiempo, tomando hoy el Smart Data y la eficiencia operacional como visión de futuro.

“En ALTO, capturamos datos y los transformamos en Smart Data, que implica generar valor a través de la información para la toma de decisiones inteligentes al interior de las empresas que permitan mejorar sus resultados”, afirmó Edgar Escobar.

Edgar Escobar en el Panel “Tecnologías Disruptivas”