ALTO Track en el XII Congreso de Ventas de ICAREALTO ALTO Track en el XII Congreso de Ventas de ICARE
Blog
Mantente al día con nuestras noticias ALTO
Blog

ALTO Track en el XII Congreso de Ventas de ICARE

El pasado 12 de septiembre, tuvo lugar el XII Congreso Chileno de Ventas, organizado por el Círculo de Marketing de ICARE. Este encuentro, titulado “END GAME, el fin de la venta como la hemos conocido”, contó con tres sesiones y destacados expositores de diversas industrias, quienes compartieron su visión y estrategias sobre cómo afrontar los cambios en los parámetros de consumo.

Carlos Honorato, CEO de ALTO Track, participó en la segunda sesión “¿Dónde está el valor?”, junto a Jaime Fernández, Gerente de Ventas y Canales de Sky Airline, y José Manuel Moller, Fundador de Fracción.

El CEO de ALTO Track analizó el valor en la última milla, marcado por las oportunidades y desafíos que plantea este nuevo escenario, donde cada vez cobran mayor relevancia la logística y los medios de pago. “Las empresas más valoradas son las que invierten en tecnología, otorgando al consumidor el poder de decidir. La tecnología tiene que ser el centro de la cultura organizacional de las empresas”, señaló.

Además, destacó la importancia de los datos, los cuales constituyen uno de los activos más valiosos para las empresas. “El correcto uso de la data permite tomar mejores decisiones de negocio. Si no empezamos a tomar decisiones más rápidas, podemos ir quedándonos atrás”, planteó.

Análisis de la data en movimiento

En esta misma instancia, también dio a conocer el modelo de ALTO, que se basa en integrar, analizar y accionar la información para generar eficiencia operacional. “En ALTO Track miramos los activos desde arriba y analizamos la data en movimiento”, explicó. “Integrar la información disponible permite aplicar modelos predictivos y, con ello, podemos generar valor, tomando decisiones de negocio inteligentes y mejorando la eficiencia operacional”.

Revisa la presentación de Carlos Honorato aquí